martes, 13 de mayo de 2014

Capítulo 3

Después de esa gran noche no me desperté hasta pasado el mediodía, me encontré desnuda en una cama extraña, tras un par de minutos de reflexión recordé dónde estaba y sonriendo me levante a buscar a Laura. Sin vestirme y descalza abrí la puerta de la habitación.
-¿Laura?-pregunté asomando la cabeza y mirando a ambos lados del pasillo.
Al no responderme me extrañé mucho, y la fui a buscar medio explorando la casa. La encontré desayunando en el salón con la tele puesta. – ¿Laura porqué no me contestas?
-Eing- dijo con una tostada en la boca, y cuando termino el bocado dijo- yo no he oído nada.
-No pasa nada, ¿qué hay de comer?, tengo mucha hambre.
-Ahora te preparo algo- dijo levantándose dejando su comida a medias.
-No tonta, ahora voy y cojo algo, normalmente desayuno poco, pero ayer noche me cansé bastante.
Me levanté y me preparé un vaso de leche y un trocito de pan tostado, y me puse a desayunar junto a Laura.
-¿Dónde está Juan?- pregunté extrañada.
-No sé, no lo he visto, no hace tanto que me he levantado a lo mejor se fue al gimnasio, aunque los sábados siempre va por la tarde. Oye ponte algo que vas a coger frio-dijo mirando todo el rato a mis pequeños pechos.
-No jaja, lo que pasa es que te pones cachonda-dije riéndome- Hoy no iré al gimnasio.
-¿Y eso?- preguntó Laura con las mejillas algo sonrojadas.
-No tengo ganas, bueno y tú… ¿a qué te dedicas?
-Yo de momento no  hago nada…
-Cómo, ¿te mantiene Juan?-dije riéndome.
-Si-dijo algo avergonzada- pero estoy buscando trabajo.
Ella acabó de comer y me preguntó llevándose el plato a la cocina, -Y tú, porque parece que pasas todo el día en el gimnasio.
-Yo tampoco tengo un trabajo fijo… la verdad es que vivo casi al día si necesito dinero trabajo un poco y ya, tengo unos pequeños ahorros pero desde que me fui de casa de mis padres estoy algo pobre.
Extrañada preguntó-¿Y de que trabajas?
-Hago shows por cam, me desnudo, me masturbo, y un poco más, y la gente me paga por mirarme.
Laura se quedó de piedra al escuchar la forma en que lo decía, como si fuera lo más normal.
-Pero en una página web, te pagan por hora o cómo… -dijo medio riéndose.
-No, a particulares, me anuncio en chats y se gana mucho dinero lo que pasa es que soy muy vaga, los primeros días sí pero al final te cansas de masturbarte tanto.
-Crees que yo podría…
Levanté la mirada dando el último sorbo al vaso de leche. –Acompáñame a casa que recoja mi ropa, mis juguetitos y ayúdame a mudarme aquí y nos ponemos a ello.
Laura recogió mi plato y mi vaso y me trajo la ropa de ayer, pasándose las bragas por la nariz y sonriéndome.
-No sé porque hueles eso cuando me tienes aquí desnuda, pudiendo lamérmelo todo-le dije burlona.
-Lo siento Ama- dijo agachando la cabeza y dándome la ropa.
-No me llames Ama, dejamos claro que éramos las dos iguales.
-Pero es que me pone mucho sentirme humillada por ti, pensar que eres mi dueña- decía mientras yo me vestía.
-Bueno, llámame como quieras pero no me seas tonta, si quieres algo pídemelo- dije acariciándole el cuello y acabando de ponerme los pantalones.
Nos arreglamos un poco antes de poner marcha a mi casa, por el camino Laura actuaba como si fuéramos amigas de toda la vida, contándome cosas que querría hacer algún día y sus cosas favoritas, yo iba algo callada pues ya me costaba bastante orientarme por esa ciudad. En cuanto llegamos encontramos a Fernando tirado en el sofá, mirando la televisión.
-Hola, traigo una amiga-dije sonriendo y haciendo pasar a Laura.
En cuanto la vio se levantó rápido y me preguntó: -¿No me la presentas?
-Laura, Fernando, Fernando, Laura- dije dejando que se dieran dos besos.
-Encantada-dijo Laura algo cortada.
-¿Me has echado de menos?- le pregunté a Fernando pasando hacia mi habitación.
-¿Dónde has pasado la noche?
-En casa de Laura y su novio.
-Ahh… –dijo algo desilusionado al saber que Laura estaba comprometida.
Me puse a hacer la maleta, Laura se acercó y me ayudó a meter ropa en mi apretada maleta.
-¿Susy qué haces?-preguntó Fernando extrañado.
-Me mudo con Laura, te pagaré el mes pero prefiero vivir con más chicas y el piso es más grande.
-A bueno, no pasa nada, tampoco necesito el dinero, pero bueno era bonito verte por aquí jaja.
Acabamos de hacer las maletas y nos fuimos para casa despidiéndome de Fernando para siempre. Nada más salir Laura me dijo: -Ese chico es un poco raro, ¿no?
-Sí bueno… hace poco que vine aquí, busqué el piso en 30 minutos y no tenía mucho dinero. Pero en el fondo es muy majo.
Al llegar a casa vimos la casa revuelta, Laura se asustó un poco y se puso tras de mí.
-Tranquila, la cerradura no está forzada y estaba cerrado, será que ha venido Juan, ¿¡Juan estas ahí?!-grité entrando, dirigiéndome a la habitación.
Laura entró cautelosa tras de mí, la habitación también estaba toda revuelta.
-Susy…-dijo Laura señalando una nota encima de la cama.
La cogí y la acerqué a Laura para que la leyéramos juntas.
-Es su letra- dijo Laura leyendo.
“Laura me voy de casa, me he llevado todo lo que era mío y voy a dejar de pagar el alquiler, también me he desapuntado del gimnasio”
-Que aburrido-dije despreocupada y tumbándome sobre la cama.
-¿No ves lo grave que es esto?
-No le veo la parte negativa, podemos pagar nosotras el alquiler, tampoco debe ser mucho dinero, y yo tengo algo ahorrado.
-¡Tenemos que pagar 550 € dentro de 5 días!
-Te sobran 2 días jaja, vamos a encender el ordenador y te enseño cómo lo haremos, mientras ordena un poco esto que parece una leonera.
Encendí el ordenador y mientras esperaba que se conectara me arreglé un poco el pelo. Puse de nick, “Chicas-traviesas-cam”, Laura se sentó en la cama esperando, en un par de minutos ya tenía un candidato aceptable. Pactamos 30 € por vernos a las dos liándonos. En cuanto encendimos la cámara y nos vio a las dos no tardó en ingresarnos el dinero y conectó la suya.
-Media hora, si quieres más te costará más caro-dije acercándome a Laura, levantándole la camiseta y besándole los pechos que sobresalían por encima de su sujetador.
Ella me bajaba los pantalones mientras se dejaba besar, y en poco rato acabamos las dos desnudas, sobre la cama mi cuerpo sobre el suyo mientras me agarraba de las nalgas. Notaba su coño bajo el mío, caliente y ligeramente húmedo. Fui bajando poco a poco besándola hasta abrirle las piernas y empezar a lamerle el coño colocándome en pompa, de pronto una voz a mi espalda nos asustó un poco.
-¡Eeeh solo le estoy viendo el culo a la pequeña, rubia quiero verte!
Laura se incorporó y con voz dulce y sonriendo preguntó entre jadeos – ¿Así mejor?
-Mmm sí que tetazas tienes por dios, te gusta que te lo coman puta, mira bien a cámara y masajea esas ubres cerda.
Laura miraba a la pantalla apretándose ambos pechos, viendo como aquel hombre se masturbaba mirándonos, me agarró la cabeza levantándola un poco y me dijo –Abre bien las piernas y enséñela todo lo que tienes ahí, preciosa.
Separé bien las piernas dejando asomar mi coño, y agarrándome ambas nalgas volví a lamer el coño de Laura. En menos de 10  minutos el hombre ya se había corrido pero aun así seguía pidiendo.
-Quiero ver cómo os masturbáis las dos en primer plano.
Me levanté pasando la lengua por mis labios recogiendo los restos de los jugos del coño de Laura que sabían deliciosos, ajusté la cámara para ampliar la imagen y volví a la cama, las dos nos sentamos en el borde de la cama con las piernas bien abiertas, exponiendo nuestros coños a la cámara.
-¿Cual te gusta más?-preguntó Laura riéndose y dándome un beso, sacando la lengua.
-El estrechito de la derecha-dijo refiriéndose al mío.
-Te he ganado- le dije metiendo un dedo en su coño.
-Ammm- gimió fuerte buscando meter su dedo en mi coño.
Nos estuvimos metiendo el dedo la una a la otra hasta que se acabó el tiempo, Laura se levantó y se sentó delante del ordenador sonriendo.
-Se te acabó el tiempo, si quieres tenemos juguetes, por 50€ más me pongo un strap y me la follo, si quieres también le puedo dar por el culo, pero eso te costará más.
-O si quieres le doy yo a ella, como quieras, nos adaptamos- dije mirando a Laura riéndome.
-No, dale tu rubia, quiero ver si le cabe por detrás a la bajita.
-Eso serán 70€-le dije al ver que Laura no contestaba.
-¿70?, vale pero si primero le das por detrás y luego te la tiras.
Laura me miró esperando la respuesta –Vale, ves a buscar el strap mientras nos hacen el pago.
Cuando llegó Laura con el pene de goma ya colocado entre sus piernas ya habíamos recibido el dinero.
-¿Vas a dejar que me coma el culito antes de clavarme eso tan grande?
-Claro, ponte a 4 patas y aparta esas grandes nalgas, enseñando ese ano tan pequeño que me has enseñado antes.
Le hice caso y dijo.
-A ver tetona aparta…
Laura se apartó dejándole ver mi culo perfectamente lubricado –Ya está bien así, dale.
Me tumbé boca arriba en la punta de la cama levantando las piernas bien altas y juntas, Laura me las sujetó apoyándoselas ambas en un hombro y dejando caer un poco de saliva en la punta del strap empezó a meterlo en mi ano.
-¡Empuja fuerte, métesela de golpe!
De un golpe de cadera me metió el juguete entero. Podía ver la cara de felicidad de Laura al metérmelo, me daba palmaditas en culo mientras me penetraba frenéticamente, su pubis rebotaba contra mis nalgas haciendo que me pusiera más cachonda.
-Escúpele en la cara- dijo nuestro cliente.
-No – gruño Laura.
-Sí- gemí yo- escúpeme, he sido mala.
Laura escupió un poco sobre mi cara sin dejar de penetrarme en ningún momento, Laura me pasaba la mano por el coño, acariciándomelo con la palma.
-Restriégame tu saliva por mi cara, he sido mala.
Laura sonriendo pasó su mano empapada de mi coño por la cara apretando con fuerza.
-¿Has sido mala? Tendré que castigarte- repetía una y otra vez mientras me daba palmaditas en los mofletes y restregaba su saliva por mi cara.
Laura me lo sacó de golpe, -Ahora voy a probar tu coñito estrechito, levanta- dijo sentándose y separando las piernas.
Me levanté y me puse cara a cara con Lara dispuesta a penetrarme.
-No quiero verte la espalda, al revés.
Me di la vuelta y me senté sobre Laura penetrándome poco a poco, mientras ella me sujetaba con una mano las nalgas y con la otra me apretaba uno de los pezones. Ella hacía fuerza con su mano para ayudar a levantarme y bajar, haciéndome botar sobre ese trozo de plástico.  Gemía jadeando, mientras notaba el aliento de Laura en mi nuca, en poco más de 10 minutos las dos nos corrimos gritando de placer y cayendo rendidas sobre la cama casi al mismo tiempo. Me quedé tumbada sobre el cuerpo de Laura, quieta aun con el strap penetrándome, respirando profundamente y notando el olor a sudor tanto mío como de Laura, mientras ella me pasaba la mano por la cintura acariciándome suavemente y dándome besitos en mi cuello.
-Mmmm podría acostumbrarme a darte cariñitos- dijo Laura sonriéndome.
Levantándome y dándome la vuelta me volví a tumbar sobre Laura, esta vez apretando mis pechos en los suyos, dándole un cálido beso en los labios, ella jugaba con sus dedos pasándomelos por mi espalda y apartándome el pelo de la  cara acariciándome los mofletes.
Me levanté a desconectar la cámara, no sin antes preguntarle si quería algo más, a lo que nos contestó que ya había gastado demasiado en nosotras, la apagamos y de un salto volví a la cama.
-Ves tonta, hemos ganado 100€ en menos de una hora, imagínate, en 5 horas y media podemos conseguir los 550 del alquiler, y a mí no me importa hacer jornada completa.- le dije recogiéndome el pelo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ya veo, ¿buscamos a otro?- dijo impaciente.
-Sí, pero a ver si puedes sacarle más…
-¿Yo?-preguntó algo extrañada.
-Sí, mientras voy al baño y a beber algo, ¿te traigo algo?
-Agua…
Al rato volví con un par de vasos de agua y vi como Laura hablaba con 3 chicos a la vez.
-Pareces una experta-dije ofreciéndole el vaso.
-Este nos da 40 por enrollarnos, este 20 por solo vernos desnuda y este aun se lo está pensando.
-Pues nos tendremos que enrollar Laurita.
Esperamos el pago del chico, mientras esperábamos nos pusimos la ropa interior y nos arreglamos el pelo la una a la otra. Justo confirmar el pago encendimos la cámara y le saludamos provocativas. El show no duró mucho, nos quitamos la ropa, sentadas delante de la cámara, besándonos y acariciándonos superficialmente pero el chico se corrió demasiado rápido y nos dejó.
-¡Que rabia!-dijo Laura con cara enfadada.
-Tranquila, la mitad son así, hay días que no encontraremos a gente tan divertida como el de antes, pero no pasa nada si pagan…
-Pero yo quiero divertirme…-dijo picarona.
-Pues cuando tengamos el dinero te pongo de cara a la pared bien en pompa y a ver como acabamos jaja.
Seguimos haciendo pequeños trabajitos hasta recaudar casi 200€, y convencí a Laura de echar una siestecita, porque estaba realmente cansada, hacia mucho que no había tenido sexo tan salvajemente y lo necesitaba. En cuanto me desperté vi a Laura mirándome con una sonrisa en la cara.
-¿Ya podemos seguir?-preguntó impaciente.
-No prefieres hacer otra cosa, mañana seguimos.
-¿Que quieres hacer?
Le di un beso en los labios y me estiré debajo de las sabanas, y tras soltar un gruñidito dije: -Conozco una chica que nos pagaría por ir a su casa, vive muy cerca.
-¿Cómo?, yo no quiero hacerlo con otra mujer- dijo Laura dándome otro beso y tumbándose encima de mí.
-Mmmm, aparta que pesas- dije mientras ella se empujaba contra mí riéndose para aplastarme más- no es eso… uff sal de encima.
Laura se sentó sobre mis muslos mirándome y esperando que siguiera. –Es ir a casa de esta mujer y darle un par de azotes- Laura se volvió a lanzárseme encima con más fuerza.
-Pero yo no quiero que azotes a otra chica, no seas mala Susy- decía abrazándome fuerte y besándome el cuello.
-Mmm, pues le azotas tú si quieres Laura pero estoy segura que si vamos las dos nos pagará muy bien.
-Pero es que a mí me gusta que me lo hagas tu a mí –dijo Laura levantándose y echándose a un lado, tumbada y dándome la espalda.
Abrazándola por la espalda le susurré al oído –Yo quería enseñarte a ser tan mala como yo, pero si no quieres no pasa nada.
Laura se dejaba abrazar, relajándose y sonriendo, entonces dijo –Bueno podemos ir y si quieres miro…
-No, yo quiero que te lo pases tan bien como yo- paré un momento a pensar y en cuanto se me ocurrió le dije- porqué no os domino a las dos juntas, te lo pasaras bien ella tiene muchos juguetitos.
Laura se giró poniendo cara de no estar muy convencida pero aceptó. –Anda guapa tráeme el móvil y la llamo.
Marqué el número de teléfono de aquella mujer, de la que ni si quiera conocía su nombre.
-Hola perrita- dije mirando a Laura como si se lo dijera a ella.
-Ho…hola, Ama- susurró- estoy trabajando, pensé que no se pondría en contacto conmigo, quería llamarla pero…
-Hablas demasiado, quiero proponerte un juego-dije con voz picarona.
-Dígame…
-Tengo a otra chica, otra perrita como tú, quiero que quedéis las dos y más tarde dominaros a las dos.
-Me encanta la idea pero, estoy trabajando, tendría que ser a las 12 de la noche que es cuando llego a casa.
-Bueno, el horario me da igual, y mi perrita también. Dime ¿quieres que nos pasemos toda la noche dándote placer?
-To…toda la noche, cuanto me costará.
-No sé, ¿cuánto quieres darnos?
-¿300 está bien?
-Lo veo justo, por cierto ¿cómo te llamas?- pregunté curiosa.
-Leonor, señora ¿Así quedamos a las 12 en mi casa?
-Ahí estaremos-colgué y le expliqué el plan y que antes me tendría que acompañar a comprar una cosita.
Nos vestimos y fuimos a una tienda de animales dónde compramos un collar rosa de piel sintética de unos 4 centímetros de ancho y recubierto de cristales brillantes con una chapita metálica en el que ordenamos grabar “Leonor”. A Laura no le hizo mucha gracia, pero yo sabía que esa mujer nos los lo agradecería y así me aseguraba que acudiría a nosotras cada vez que quisiera darse un capricho. Después de eso nos fuimos a descansar, pues sabíamos que la noche seria larga. Dormimos hasta las 10, nos duchamos juntas jugueteando un poco pero sin entretenernos, en cuanto salimos nos arreglamos, maquillamos, peinamos, y nos vestimos para la ocasión.
Yo llevaba el pelo recogido en una larga y ancha trenza francesa, centrada, poco maquillada solo lo justo: base, raya y los labios con gloss brillante. Vestía con un vestido morado con una tira horizontal blanca a la altura de la cadera, muy corto, sin mangas y la falda bastante holgada, sin escote; con unos zapatos lila claro y unas braguitas también lilas. Laura por el contrario iba mucho más provocativa, con el pelo suelto y alisado, una sombra de ojos oscura muy marcada y con los labios rosas, vestida con un vestido crudo muy corto y ceñido a sus muslos, con un escote en V muy bajo enseñando bastante, con unas medias hasta medio muslo oscuras y unos botines con un buen tacón.
De camino Laura me cogía de la mano temblorosa pero con una cara de felicidad que no podía esconder, era demasiado tarde como para encontrar gente que iba a cenar y aun pronto para ver a gente que salía de marcha. Entramos al edificio de Leonor y llamé a la puerta. Nos abrió Leonor con una bata cerrada, con el pelo recogido en una cola. Laura y ella se repasaron la una a la otra, por la cara de Laura creo que se esperaba una mujer más atractiva.
-Buenas noches, por favor pasen si quieren- dijo muy educada como siempre.
Entre tirando de la mano a Laura, obligándola a seguirme, me acerqué bastante a Leonor y le dije sonriendo:
-Ella es Laura, tiene un regalo para ti- miré a Laura y chasqueé los dedos.
Laura enseguida saco de su bolso el collar envuelto en papel de regalo. Leonor sorprendida lo cogió y lo abrió poco a poco mirando nuestra reacción, nosotras nos mirábamos la una a la otra sonriendo. En cuanto descubrió el regalo reaccionó:
-Ooh gracias Ama, ¿Puedo ponérmelo ahora?- dijo impaciente como una niña con juguete nuevo.
-Claro, para eso te lo he traído, Laura ayúdale.
Laura se lo cogió de las manos lanzándole una mirada no muy amistosa, se puso detrás de ella pasándole el collar por el cuello y empezando a apretar.
-¿Así?- preguntaba estrangulándola levemente.
-Un poquito menos-susurró Leonor sonriendo, mientras Laura se lo ajustaba.
-¿Dónde tienes todos tus juguetitos?- le dije ya más autoritaria como si me acabara de poner en el papel.
-En esa habitación en un armario Ama, ¿Le acompaño?- dijo decidida pero con un tono de voz muy sumiso.
-No gracias, quedaos aquí y portaos bien- dije entrando en lo que parecía su habitación, estaba bastante bien decorado, había varios marcos con fotografías de ella acompañada de amigas o familiares.
Abrí el armario y todo parecía normal: varios vestidos, algunos pantalones pero había varias cajitas en el fondo. Las fui abriendo una por una para descubrir que estaban llenas de perversos juguetes sexuales: Dos strap-on’s, dos dildos, un consolador doble, una fusta, dos pares de esposas, dos tipos distintos de mordazas, un látigo, dos antifaces, unas cuerdas gruesas, un bote de lubricante medio gastado y un par de paquetes de condones por empezar. No podía creer que una mujer así tuviera un arsenal de juguetes tan grande, la imagen de todos tirados por la cama me hacía sentir como una niña en una tienda de golosinas.

 Por favor, dejad un comentario con una bonita crítica, no he mejorado los parágrafos porque este ya lo tenía escrito, eso lo mejoraré a partir del 4 o 5.

12 comentarios:

  1. Puntual como siempre. Me encanta esa faceta más mimosa ;). Un besote grande de tu admiradora número 1 jaja.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta que me comentes y tener una seguidora incondicional que espera al día 13 para leer mis fantasías porque se me encapricho ese día jaja.
    Llevo varios días sin hacer publicidad del blog en el chat como solía, pero estoy muy liada, aun así me gusta entrar cada día (más bien cada noche) en el blog y ver cuanta gente me ha leído hoy, de momento estoy muy contenta y más hoy que mucha gente sabía que tocaba estreno y el contador se ha disparado.
    Estoy pensando en algo para que la espera no se haga tan larga, no sé si alguien tiene alguna idea que me la diga y no me cobre jaja :D , quizás algún relato corto fuera de la trama o más dibujos o no sé no quiero estresarme ahora.
    Un beso Raquel, y a todos mis lectores sobre todo a los seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  3. My buena ya sabia que seria mejor que el 1-2 sigue asi susy vas bn

    ResponderEliminar
  4. estoy enganchado a tus relatos susy, no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno como siempre susy, nos harás esperar tanto para el siguiente capitulo? por cierto ya soy toda una experta con mi strap jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo que no colgaré nada más hasta el día 13 por llevar un orden, soy maniática en eso. Y bueno, no es tan dificil usar un strap, un hombre lo hace de forma natural :D, pero me alegro por ti y tu pareja.

      Eliminar
  6. Muy morboso como siempres susy, espero impaciente el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  7. Hola susy entre por tu vinculo en el chat y me encanta....q bueno seria tener una amiga como tu contigo yo me dejaroa hacer lo q quisieras jeje

    ResponderEliminar
  8. Susy puedes decir tu Skype por aquí? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento prefiero mantener mi anonimato.
      A los demás gracias por los ánimos.

      Eliminar
  9. Hola Susy, lamentablemente no pude leerlo antes, he tenido problemillas, pero la espera mereció la pena, muy buen relato como siempre, sigue así, esperaré impaciente la siguiente parte :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susy , me acabo de leer todos los capitulos de blog y la verdad que me a sorprendido bastante , me a gustado mucho !! espero ansioso el proximo capitulo , sigue asi y mucho animo!!

    ResponderEliminar